MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
PayPal está trabajando en una solución de comercio para televisión, T-commerce, que permitirá a los consumidores comprar productos con el mando a distancia a través de una televisión con conexión a Internet.
Este proyecto de PayPal ha sido publicado en el blog de la compañía por el vicepresidente de la plataforma para móviles y nuevos proyectos, Osama Bedler.
"Hoy estoy feliz al poder asegurar que estamos un paso más cerca de ofrecer a cada salón de Estados Unidos el sistema T-commerce impulsado por PayPal", ha explicado el directivo.
"Imagine lo siguiente: usted está descansando en el sofá y cambiando de canal encuentra el regalo de cumpleaños perfecto. Unos pocos clics con su mando a diastancia y usted habrá comprado el regalo a través de su cuenta PayPal", asegura Bedler.
PayPal está intentando asociarse con varias compañías para poder lanzar T-commerce aunque de momento no han llegado a ningún acuerdo o no lo ha desvelado.
PayPal también espera transformar su plataforma de pago en un monedero digital, accesible desde cualquier lugar en el que haya acceso a Internet.
Por ello, la compañía ya ha anunciado la incorporación de 'Mobile Express Checkout', una solución de pagos móviles que actualmente está siendo utilizada por la cadena de tiendas Starbucks.